jueves, 3 de octubre de 2013

Sí, esto es necesario

Me encuentro perdido, estancado, en un punto muerto y SÍ, esto es necesario. No se a donde llegará ésto. Llevo varios blogs escribiendo y al tiempo los cierro o los elimino, o lo que es peor aún, los abandono. Soy una persona poco constante, que le cuesta atarse a las cosas, SÍ un soy irresponsable. No llevo una buena racha en todos los sentidos la verdad, no estoy bien pero estoy mejor que antes (en teoría). 

Últimamente leo artículos muy interesantes y entretenidos de diferentes blogs: El hombre confuso, sombras de neón, bojapalabrado, etc. Gente que escribe, muy bien además y sabiendo que yo podría ser uno de ellos si no fuera por mi maldita pereza. He de encontrar motivación, alejarme de las excusas, dejar en un “ya lo haré en otro momento”. ¡NO, HAZLO YA! Pero las excusas tienen más fuerza de lo que pensaba. No es un no puedo, poder puedo como estoy escribiendo esto ahora de madrugada. ¿Pero qué ocurre? No lo se…vaguería, crisis de los 20 o yo que se que polladas más. 
El caso es que me hundo cada día que pasa sin saber bien por qué o por no querer saberlo. Llevo tiempo buscando algo que no he encontrado (entre otros chascos sin venir a cuento, pero lo pongo porque me da la gana) y ahora de vuelta a casa de mis padres me he acomodado, siempre es más fácil esperar a que te lo den todo hecho. 
Estoy cansado de este estado, y no paro de repetirme lo que me gustaría escuchar: “Inténtalo, no te rindas, no te quedes quieto, tú ves haciendo”. Pero se de antemano que es un placebo y no funciona. La ayuda que ejerce la gente de tu entorno es importante, pero si huyes de ese entorno por X razones ¿Qué? Estás solo y la automotivación diaria se convierte en una lucha que al parecer tienes ganas de perder.


“El movimiento genera movimiento”, una frase de tantas que tengo escritas en la pared para hacerme reaccionar, y más o menos lo estoy intentando ¿No? ¿O este escrito no cuenta porque no es un relato? Por algo se empieza JODER. Sí, lo se, cuando estoy enfadado digo muchos tacos, pero es que es una forma de sacar la ira y la rabia que tengo dentro, acumulada ahí desde hace meses y que aún no he sacado del todo, siempre a cuenta gotas. No, si al final todo se me mezcla, lo personal con el trabajo, es un cúmulo de cosas que me hincha los cojones y nunca revienta (ves lo que decía de los tacos).

En fin… un escrito de lo más improvisado, no lo pienso ni revisar. Verás que la estructura es pésima, la sintaxis mal puesta y seguro que hay faltas ortográficas, pero esto no es un relato preparado, es un texto para soltar algo de mierda que llevo encima.  Así, a lo mejor, se me ocurre por alguna casualidad hacer algo productivo y dejar de lloriquear todos los días.

3 comentarios:

  1. ¿Cómo que pereza? ¿cómo que falta de motivación? ¿cómo que este texto no cuenta? Pues claro que cuenta. Cuenta todo lo que escribas, tardes cinco minutos o cinco semanas, ¡qué más da! Lo que tienes que hacer es escribir, y quejarte, y escribir sobre tus quejas, y decir que no vas a quejarte más y seguir haciéndolo, lo que sea, pero escribe, escribe. Crisis de los 20 dice, madre mía. Ale, deja de decir bobadas y a escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que me ha hecho mucha gracia el comentario, porque no me lo esperaba. Y no te falta razón en lo que dices, estoy intentando seguir escribiendo a pesar de la pereza, a ver si así se reduce y se va tomar por saco un rato.

      Gracias por comentar, me has sacado un carcajada.

      Eliminar
  2. Bueno, por fin dicen algo las libélulas!
    un gusto leerte con tacos y todo.

    Un saludo y que te agarre la inspiración.

    ResponderEliminar