viernes, 21 de febrero de 2014

Fiebre

Es de madrugada. Tengo los ojos enrojecidos por la luz del portátil, sufriendo migrañas y me duelen los brazos una barbaridad, aparte que al espalda la tengo jodida. ¿Y qué diablos hago aquí entonces? Pues que un síntoma de la fiebre es la inspiración o tengo ganas de escribir, vete  saber. Pero aquí estoy, escribiendo varios textos seguidos para que no haya nada que se me escape. No me responsabilizo de lo que escriba bajo estos efectos regalo de alguna divinidad un poco hija de puta.
Lo curioso es que ya me ha pasado varias veces, esto de tener fiebre y ponerme a hacer cosas. Debe ser que la temperatura sube la tensión y el riego sanguíneo al llegar al cerebro hace que funcionen las neuronas. Yo que sé, me lo acabo de inventar, pero me ha quedado bastante convincente ¿no?

En fin, me voy ya a la cama con mi pastilla efervescente y a dormir que mañana… es mañana.

2 comentarios:

  1. cuando sea así avísame que estaré encantado de hacerte compañía! que por lo menos te entretendré diciendo estupideces! x.x

    ResponderEliminar
  2. Mañana será otro dia siempre es buena despedida para los dias menos buenos..

    ResponderEliminar