miércoles, 9 de octubre de 2013

Me habré acostumbrado

Hace ya unas semanas, se podría decir que casi un mes, que ya no duermo abrazado a la almohada. Me habré acostumbrado supongo, pero no sé si eso es bueno o malo. El pequeño placer de tener la cama para ti y que nadie te robe las sábanas. Pero, siempre hay peros, aun sigo imaginando conversaciones sobre lo que te diría, vomitar cuanto he llegado a odiarte y cuanto te echado de menos. Me habré acostumbrado supongo.
Como de costumbre, acabo escribiendo de madrugada. Soy de vida nocturna, que no por ello significa que me desviva por los bares y las fiestas, que también. Siempre he dicho que la mejor manera de conocerme es en un bar con cerveza en la mano. Por la noche estoy más despierto que dormido, más entusiasmado que aburrido y si a todo esto le sumas que hay menos gente que moleste porque están durmiendo, es el momento perfecto para eso que estas pensado. Y sí, me refiero a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario