sábado, 21 de diciembre de 2013

Ausencias bien aprovechadas

Pues eso, que si he estado ausente ha sido porque he estado trabajando (sin cobrar, porque ya sabemos como está la cosa pero trabajando). He estado liado con dos cortometrajes, que ya os enteraréis si me apetece, alguna serie fotográfica, exposiciones y firmas de libros que hace que nazcan nuevos proyectos.
Se que suenan a excusas baratas, y sí en parte lo son, podría haber escrito algo pero no me apetecía y aparte que me cansa un poco trataros de basurero echándoos siempre mi mierda encima. Así que intentaré escribir un relato interesante, aunque ya sabemos como van siempre mis intentos... acaban en el retrete.

¿Mi estado actual? Prefiero estar ocupado que pensar en algo que no merece la pena y fingir una falsa sonrisa, me esperan unas navidades ocupadas y llenas de hipocresía familiar, vamos como a todos. Paso de hacer un resumen del año porque no me da la gana, que lo bueno siempre está por venir o eso dicen, espero. Una entrada insulsa y poco interesante, pero es lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo.

Que tengáis felices fiestas y esas tonterías, por si no me da el venazo de escribir antes de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario